Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hasta el árbol se lleva Shakira en la mudanza de Barcelona a Miami

Publicado

el

La mudanza de Shakira a Miami transcurre ante la mirada de decenas de reporteros y paparazzis que aún se mantienen acampando frente a su excasa de Barcelona, donde se dice próximamente Gerard Piqué llevará a vivir a su actual novia Clara Chía.

Publicidad

Fue en días pasados cuando la colombiana tomó un avión privado junto a sus hijos para ya por fin establecerse en la ciudad de Estados Unidos, misma donde se sabe ha llevado consigo sus pertenencias más importantes y personales.

En redes sociales ha transcendido en las últimas horas fotografías de la mudanza de Shakira a Miami y entre ellos los peculiares objetos que ha decidido llevarse a su nueva morada.

Diversas cuentas de Twitter de seguidores y fanáticos de la colombiana apuntaron que habría pedido explícitamente llevarse su árbol libanés, mismo que le fue entregado años atrás tras ser inaugurado un parque en su honor en el Líbano.

Por si no lo sabías Shakira es un artista multicultural que tiene ascendencia libanesa por parte de sus padres y abuelos, misma que ha funcionado perfectamente con su impecable carrera en canciones y hasta en movimientos dancísticos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM