Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Hospitalizan a Prince Royce tras sufrir reacción alérgica

Publicado

el

El cantante Prince Royce preocupó a sus fans tras alertar sobre su hospitalización a causa de una reacción alérgica; sin embargo, todo quedó en un gran susto pues ya se viene recuperando en un hospital de Chile, país al que llegó para realizar algunas presentaciones.

Publicidad

“Esta semana ha sido bastante difícil para mí, me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones”, escribió en un post en el que también compartió las fotografías en el centro médico.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, también mando un saludo a sus seguidores y amigos que le escribieron para saber cómo se encontraba:

“Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos”, agregó el intérprete de ‘Darte un beso’.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM