Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan las causas de la muerte de Aaron Carter

Publicado

el

El cantante y actor Aaron Carter murió el pasado mes de noviembre 2022, ahogado en en la bañera de su casa, después de haber inhalado un gas inflamable el cual se puede encontrar en el aire comprimido.

Publicidad

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Angeles en California dio a conocer este martes como había fallecido Aaron Carter.

Por medio de una autopsia del hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys indicó que además de haber aspirado el componente químico, el cual es llamado difluoroetano, también tomo alprazolam, el cual es utilizado como sedante para tratar los trastornos de la ansiedad.

El informe también indicaba que el cuerpo de Aaron Carter no presentó traumatismos potencialmente mortales, todo esto fue cuando lo encontraron en la bañera de su casa ubicada en el condado de Los Ángeles.

“Aaron Carter tomó pastillas recetadas. Se ahogó en la bañera de su casa de Lancaster, pero tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido… que es el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido”. Indica el informe.

La esposa de Aaron Carter y madre de su único hijo, Melanie Martin, señala que hay inconsistencias en la autopsia, por lo que indico que “Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte se produjo por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo cual no tiene sentido, ¿por qué estaría en una bañera con la ropa puesta?. Todavía estoy en estado de shock y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM