Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Hasta cuando esperaremos al Sol de México en Guatemala?

Publicado

el

El cantante Luis Miguel «El Sol de México» como es conocido por muchas personas dió la noticia que todos estaban esperando.

La noticia fue dada a conocer peor medio de sus redes sociales y el mero día de su cumpleaños, donde anuncia las fechas y lugares de su nuevo tour.

En la publicación realizada en las redes sociales de Luis Miguel indica que el Tour 2023 dará inicio el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde seguirá su paso por continuar en Chile.

 Son 44 fechas las que colocó el cantante para realizar su tour 2023 para que todos sus seguidores puedan deleitar el concierto y espectáculo que tiene preparado para los asistentes.

Dentro de las ciudades y fechas, el cantante Mexicano no incluyo a Guatemala dentro del listado publicado, por lo que varios internautas no dejaron pasar por alto la noticia y comenzaron a reaccionar en redes sociales muy deconsolados.

¿Cundo fue el último concierto de Luis Miguel en Guatemala?

Recordemos que el último concierto qeu ofreció el Sol de México en Guatemala fue el 26 de marzo de 2019, donde muchos guatemaltecos quedaron emocionados y disfrutaron de una noche de recuerdos y espectáculo único. ya que se realizó en la Explanada Cayalá y en esa fecha era el concierto mas esperado del país.

Reacciones de internautas al ver que Guatemala no está en el listado del Tour 2023 de Luis Miguel

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM