Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fallece a los 25 años cantante de K-Pop Moonbin

Publicado

el

El mundo de la música y la cultura del K-Pop están de luto por la pérdida de una estrella prometedora. Moonbin, miembro de la boyband ASTRO, falleció a los 25 años de edad, dejando un vacío en los corazones de los fans y la industria musical.

A pesar de su juventud, su talento y carisma lo hicieron destacar en la escena del K-Pop y su partida deja una sensación de incredulidad y dolor en aquellos que lo admiraban.

¿De qué murió Moonbin?

El cantante Moonbin, miembro de ASTRO, fue hallado sin vida en su casa en el distrito de Gangnam, Seúl. Según informes de la policía, el artista fue descubierto por su manager, quien de inmediato alertó a las autoridades.

Aunque se están llevando a cabo investigaciones sobre la causa exacta de la muerte, las autoridades han indicado que parece ser un posible suicidio.

Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte 

Por su parte, la agencia de talentos Fantagio a la cual pertenecía el talentoso cantante, emitió un comunicado confirmando la triste noticia del fallecimiento de Moonbin, miembro de la boyband ASTRO.

En el comunicado, la agencia expresó su profunda tristeza y conmoción ante la pérdida de un talentoso artista y ser humano. Mientras tanto, la empresa hizo un llamado a la comunidad de fans para que se abstengan de compartir rumores especulativos o maliciosos sobre la muerte de Moonbin.

Así mismo, la agencia detalló que el funeral se llevará a cabo en privado, únicamente con la presencia de la familia y amigos cercanos del cantante, según los deseos de los allegados a él.

Sin duda, la noticia de la muerte de Moonbin ha sacudido a la industria del K-Pop y ha dejado a los fans y la comunidad de música en un estado de conmoción y tristeza, mientras rinden homenaje a un talento joven y prometedor que se fue demasiado pronto.

@arohahyuk

jamás imaginé que vería a #sanha bailar ting ting tang tang 😆 ♬ original sound – Mizzie米斯🌸 – Mizzie米斯🌸

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM