Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actriz de Betty la Fea ahora es profesora en EE.UU.

Publicado

el

Una de las actrices que conformaba el “cuartel de las feas” de Betty la fea ahora se dedica a enseñar en Estados Unidos.

Yo soy Betty, la fea ha sido una de las telenovelas más emblemáticas de la historia de Colombia. Por décadas, ha estado posicionada como una de las producciones más vistas en la televisión no solo nacional, sino internacional.

Desde 1999, año en que fue lanzada, se convirtió en una de las novelas colombianas con más versiones alrededor del mundo. Su trama de amor y amistad logró que Fernando Gaitán se convirtiera en uno de los creadores más importantes del país.

Así como la historia en sí, el elenco de Betty también se quedó en la memoria de quienes la vieron. Los personajes de Ecomoda siguen marcando tendencia, aún, después de 24 años de lanzada a las pantallas.

Te puede interesar: Así luce la hija de la actriz que dio vida a «Marcela Valencia» de Betty La Fea

Este es el caso de María Eugenia Arboleda, quien interpretaba a Mariana, la secretaria de Marcela (Natalia Ramírez) en la telenovela. Recientemente, la actriz se ha hecho viral al hablar del porqué está lejos de las pantallas y a qué se dedica en la actualidad.

Recientemente la vida de la actriz volvió a sonar luego que, en un video, indicara que se alejó de la actuación para dedicarse a su vida familiar muy lejos de Colombia.

María Eugenia era reconocida en la producción pues hacia parte de “el cuartel de las feas”, allí, ella era la que, con frecuencia, le leía las cartas a la protagonista y daba en el clavo de todas las aventuras que viviría Betty (Ana María Orozco) con don Armando (Jorge Enrique Abello).

Desde hace unos días circula un video en el que se puede ver a María Eugenia hablado sobre su vida personal. Contó que, además de dedicarse a su familia, el mundo de la actuación no ha quedado completamente lejos de su vida, pues, sigue haciendo teatro.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM