Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: «Si Tú Me Quieres» Fonseca y Juan Luis Guerra estrenan nuevo sencillo

Publicado

el

Este nuevo sencillo que hace él cantante Fonseca y Juan Luis Guerra fusionan dos ritmos, como lo son los latinos y el tropical.

Dos cantantes de la música latina se han juntado para hacer una colaboración de ensueño y asi darle vida al nuevo sencillo.

El cantante y compositor de Colombia Fonseca junto al maestro de República Dominicana, Juan Luis Guerra han lanzado la canción «Si Tú Me Quieres» un tema único que tiene muchos sonidos tropicales que ambos artistas juntan y así capturan la magia de su creatividad en cada nota.

El nuevo sencillo está escrito por el intérprete Colombiano con ayuda de los compositores Yoel Henríquez y Yadam González. Donde indica que la letra de la canción celebra el amor, la ilusión de enamorarse y el cariño incondicional que nace en una relación sana.

“Se trata sobre cómo el amor se vuelve esa motivación y ese motor en la vida, a lo largo del camino y ante cualquier situación”, explica Fonseca. “Yo creo que muchas veces cuando uno está pasando por una situación difícil, en un momento donde no hay tanto ánimo o ante cualquier adversidad, siempre que hay una compañía, hay un amor que te da fuerzas, motivación. Por eso esta canción dice: ‘Si me quieres, todo se puede’”.

La canción llega con el estreno del video oficial, donde se muestran las imágenes reales de la grabación de la canción, donde se pueden ver a los dos artistas en el estudio de grabación, tambien se ven los diferentes instrumentos musicales que hacen que la música sea única y auténtica.

“El vídeo tiene una gran importancia para mí”, señala el colombiano sobre el tema que se grabó a lo largo de un año en diferentes lugares. “La intención era mostrar la realidad de la grabación, que se mostrara el proceso de la creación en vivo”.

Para el cantante Colombiano Fonseca indica que la colaboración con Juan Luis Guerra en este nuevo sencillo es un sueño hecho realidad, ya que el Dominicano Juan Luis Guerra es reconocido mundialmente como uno de los mayores exponentes de la música latina, el cual tiene una amplia trayectoria donde su música se ha fusionado con Merengue, Bachata, Salsa, Pop Latino, entre otros.

La canción «Si Tú Me Quieres» es un adelanto del próximo álbum del cantante Fonseca, el cual aun está en solo el principio. Pero este lanzamiento con Juan Luis Guerra solo marca una pauta de estilo y de sonido de ambos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM