Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡A sacar los ahorros! Ya hay fechas para la preventa de boletos de «Luis Miguel Tour 2023»

Publicado

el

El pasado 19 de abril Luis Miguel anunció su próxima gira la cual se extenderá por México, Sudamérica, y Estados Unidos, “Luis Miguel Tour 2023″ constará de poco más de 45 conciertos los cuales tendrán una duración de cuatro meses.

La gira del Sol causó gran expectativa en cuestión de minutos a nivel mundial, aunque se anunciaron las fechas de los conciertos, quedaron en la incertidumbre las fechas de la preventa de boletos.

Miles de fanáticos ya están destinando parte de sus ahorros para conseguir uno de los boletos y poder cantar los éxitos de Luis Miguel, como “La chica del bikini azul”, “Suave”, “La incondicional”, entre muchos otros.

¿Cuándo sale la preventa de Luis Miguel Tour 2023?

El próximo 3 de agosto de este año Luis Miguel regresa a los escenarios, iniciando su gira en la Arena de Buenos Aires, Argentina, y México será de los países donde finalizará su Tour 2023 con 13 fechas, brindando conciertos en ciudades como Aguascalientes, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, León,Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Es el 02 de mayo que a través de las cuentas oficiales de Luis Miguel anuncia la preventa de boletos, a través de una publicación en su instagram donde se indica que el jueves 04 de mayo se pueden comprar los boletos para los conciertos de Argentina y el Viernes 5 de mayo en Estados Unidos.

Las fechas de la compra de boletos para los conciertos en México aun no se han dado detalles, por lo que en la publicación solo indica PROXIMAMENTE.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM