Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Christian Nodal revela sin querer el género de su bebé

Publicado

el

Nodal ha sabido aprovechar su fama desde su tremenda ruptura con su ex prometida Belinda en 2022, demostrándonos que no tiene tiempo por perder, pues pronto encontró el amor con la trappera argentina Cazzú con una relación confirmada a mediados del año pasado que a menos de 10 meses ya dado frutos con un primer embarazo que hasta compartieron con sus fanáticos en medio de un concierto de la argentina.

Tras el polémico y entusiasta anuncio, el intérprete de “Por el resto de tu vida ha protagonizado intensos momentos en redes sociales desde por el atrevido baile de su novia en su regazo hasta por haber presumido que ya no es “papacito” sino “papá”.

Ahora, lo que lo ha vuelto a poner en tendencia es que sin querer reveló el género de su primer bebé al lado de la intérprete de “Mucha data”.

¡Nodal confiesa si tendrá niño o niña!

El pasado 30 de abril Christian se presentó en el “Festival Leyenda Vallenata” en Valledupar, Colombia, ahí logró emocionar a sus fanáticos al ritmo de sencillos como “Botella tras Botella” y “Adiós, amor”.

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo de la presencia de Nodal en Sudamérica, sino su encuentro con la prensa donde tuvo un desliz que le quizás le cueste una reprimenda de la mamá de su futuro hijo, pues reveló el género de su bebé.

Nodal fue cuestionado por sus cambios de look y que ha tapado en más de una ocasión con maquillaje los tatuajes que tiene en el rostro, sobre ello destacó que cree que es momento de retirarlos, pues espera que su futuro retoño lo conozca sin ellos.

Durante sus comentarios de paso dijo que espera una niña: “Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos, (mis tatuajes)”, la prensa luego de escuchar su revelación intentaron abordarlo, pero Nodal consciente de lo que dijo decidió retirarse y no hablar más con los medios.

El video se ha vuelto viral en redes sociales con sus fanáticos emocionados de saber que pronto será papá de una princesita. Además, confirmando que la gestación de Cazzú ya rebasa el cuarto o quinto mes, pues no podrían haber sabido antes el sexo del bebé.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM