Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Este fue el gesto de Maluma al entregarle el premio a Shakira en los «Billboard’s Women in Music»

Publicado

el

La celebración de la gala de las Mujeres de la Música Latina de Billboard “Billboard’s Women in Music” se celebró este 6 de mayo donde se homenajeo a Shakira como la «Mujer del Año».

Shakira fue la única que no pasó por la alfombra donde se encontraban los medios de comunicación, pero fue la que recibió el reconocimiento por manos del cantante urbano «Maluma» un cantante que ha colaborado con la cantante colombiana.

Pero el premio no fue entregado normal como todos, ya que el cantante Maluma después del discurso respectivo se inclinó en honor a Shakira.

El cantante argumentó: “Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino“.

Maluma al entregar el premio conmocionó a todos por su forma de entregarlo, ya que se agachó e inclinó para mostrar el respeto que le tiene a la colombiana donde aparte le hizo un gesto de admiración.

La colombiana envió un sentido mensaje de empoderamiento a todas las mujeres donde lo dedicó a todas las mamás solteras y a su propia mamá.

“El premio se lo dedicó a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el año de las mujeres”. indicó Shakira.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM