Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Insecto se roba las cámaras y se hace viral en la Met Gala 2023

Publicado

el

El mundo de la moda tuvo su noche el 1 de mayo cuando se celebró la Met Gala 2023, un icónico evento en el que desfilan personalidades del espectáculo, el deporte y otras figuras públicas internacionales, pero en esta edición tuvo su momento una cucaracha en la Met Gala cuando apareció en la alfombra roja, robándose las miradas y los reflectores de la audiencia.

Desfila cucaracha en la alfombra roja

La cucaracha, que no había sido invitada, recorrió los espacios de la imponente Gala Met que se realiza cada año en pro del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Cuando apareció caminando por el piso, los fotógrafos y otros asistentes no dudaron en voltear a ver al diminuto insecto y empezaron a tomarle fotos con sus equipos profesionales y sus teléfonos, haciendo un momento viral en medio de la “noche de gala».

En los videos que circulan en redes se ve al bicho recorrer el pasillo, incluso sube las escaleras mientras los fotoperiodistas enfocan sus lentes para capturar las imágenes de la cucaracha en la Met Gala.

Gala Met 2023

Cabe recordar que en para esta edición se hizo un homenaje a Karl Lagerfeld, quien murió en 2019; el artista fue director creativo de Chanel y de muchas otras marcas de lujo.

Asimismo, este año acudieron personajes de la talla de Penélope Cruz, Michaela Coel, Roger Federer y Dua Lupa.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM