Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Shakira canta su nueva canción con sus hijos Milan y Sasha

Publicado

el

Shakira y sus Hijos
Shakira y sus Hijos

Shasha y Milán, los dos hijos de Shakira y Piqué tocan el piano y cantan versos la nueva canción de la artista colombiana.

Un nuevo capítulo se ha lanzado este lunes en la larga temporada que ha abierto Shakira sobre su divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué, y la partida de ella con sus hijos de España a Estados Unidos.

Milán y Sasha, de 10 y 8 años, son los protagonistas invitados en el nuevo video musical de Shakira con la canción Acróstico.

 Quererte, dice un verso de la canción que los dos cantan, “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. Los dos pequeños aparecen sentados al lado de su madre frente a un piano blanco y tocando algunas teclas.

La cantante lanzó la canción la semana pasada con ilustraciones, de una pájara que cuida a sus dos polluelos en un nido, pero la ha vuelto a promocionar con sus hijos ante las cámaras.

“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, contó la cantante en su cuenta de Instagram. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte.

Te puede interesar: Captan a Clara Chía en la casa de Shakira y Piqué

La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, añadió.

¿Qué es acróstico?

Acróstico ya no es una canción que evoca la rabia, la venganza o el desamor, como lo hicieron las anteriores canciones que han narrado la separación de Shakira con Piqué: Te FelicitoMonotonía, Session 53 y la más reciente TQG con Karol G. 

Acróstico es más bien una carta de amor a sus dos hijos, en el que les explica que hubiera querido no mostrarles el dolor por el que estaba pasando, pero les promete la fortaleza que tiene para cuidarlos y acompañarlos.

“Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”, dice esta canción compuesta con solo voz y piano.

La artista lanza esta canción tras mudarse a Miami, en abril, con Milan y Sasha.

El video de hecho también muestra cómo se empacan patitos de hule o ositos de peluche en cajas para viajar a un nuevo destino. Los tres vivieron casi una década en Barcelona, donde jugaba Piqué, hasta el divorcio.

Te puede interesar: Este fue el gesto de Maluma al entregarle el premio a Shakira en los «Billboard’s Women in Music»

La barranquillera quiso recomenzar en Estados Unidos tras un posterior acuerdo por la custodia de sus hijos, aunque el padre mantiene el derecho de verlos de forma recurrente.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM