Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Bienvenida Lía! Maite Perroni y Andrés Tovar le dan la bienvenida a su bebé

Publicado

el

La pareja conformada por Maite Perroni y Andrés Tovar le dieron la bienvenida a su primera hija en común, la cual llevará por nombre Lía.

Publicidad

Por medio de Instagram, ambos informaron sobre la maravillosa noticia junto a un mensaje dedicado a la pequeña y el significado que tiene su llegada para ellos.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, se lee en la publicación, la cual tiene más de 200 mil reacciones.

Maite Perroni y Andrés Tovar reciben felicitaciones por su bebé

Ante esto, personalidades del medio artístico como Anahi, Alejandro Speitzer, y Christian Chávez enviaron mensajes de felicitaciones a Maite Perroni y Andrés Tovar.

“Qué felicidad Mai, que ganas de conocerla”, “Felicidades”, “Bebecita hermosa bienvenida! Te amamos”, “Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada. Los queremos mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio el pasado mes de octubre de 2022, donde también estuvieron presentes diversas estrellas del cine y la televisión.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM