Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Guatemala disfrutó de la gira 40 aniversario de Pimpinela

Publicado

el

Guatemala disfrutó del show de la gira 40 aniversario de la agrupación Pimpinela, quienes alegraron al publico guatemalteco.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, mejor conocidos como «Pimpinela», visitaron el país este miércoles pasado.

El espectáculo musical estaba programado para el 17 de mayo y se llevó a cabo en Fórum Majadas con más de cinco mil asistentes. Los artistas informaron que su gira es parte de la celebración de sus 40 años de aniversario. 

El dúo argentino, conformado por Lucía y Joaquín Galán, ha ganado gran reconocimiento desde el lanzamiento de su primer disco en 1981. Su éxito no ha cesado desde entonces, lo cual les ha permitido presentarse en importantes escenarios y ganar numerosos reconocimientos.

Pimpinela en Guatemala

Los artistas deleitaron al público guatemalteco con sus canciones más populares como «A esa», «olvídame y pega la vuelta», entre otros.

Entre el público se observó a muchas mamás disfrutando en compañía de sus hijos, quienes entre lágrimas de felicidad y aplausos disfrutaron de este evento.

«Venir al concierto me cambió la vida, lo disfruté mucho porque son mis artistas favoritos», indicó Jeannethe de Rodríguez.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM