Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Cuál es la razón por la que Cazzu se retira de los escenarios?

Publicado

el

Atrás quedó Belinda en la vida de Christian Nodal pues con sólo poco más de 11 meses de relación con la trappera argentina Cazzú ya han anunciado su primer embarazo que confirmaron en medio de un concierto de la argentina.

Luego de eso, la prensa ha estado más que atenta a la parejita, quienes no cesan de demostrar su amor y apoyo por el otro.

Recientemente sería el propio Christian quien sin querer confesaría el género del bebé que espera junto a la intérprete de “Mucha data” antes de anunciar que se quitaría los tatuajes del rostro, (aunque ha revelado que esta tarea le duele mucho), y enamorarnos a todos con los tiernos detalles que tuvo con la argentina por su primer Día de la Madre.

No obstante, las novedades con Nodal y Cazzu no paran, y es que recientemente ella anunciaría que tras acabar su tour “Nena Trampa” dejaría los escenarios.

¿Por qué Cazzú dejará los escenarios?

Pese a que dio unas presentaciones inolvidables para fanáticos de sus éxitos como “Tú y tú”, “Gatita gangster”, “Nada” y “Dime dónde”, el concierto de Cazzu el pasado 12 de mayo en Chile fue el que más sorprendió a sus fanáticos.

Ya ni la novedad de su embarazo revelada durante la presentación de abril hizo tanto eco, como que Cazzu admitiera que la presentación en Chile y una breve colaboración con Alicia Keys sería lo último que haría en la música.

Al momento, Cazzu ya había gozado de su primer arena llena así como de colaborar con Keys en un suceso en el que la cantante estadounidense elogió la trayectoria de la conocida como la “Reina del Trap”; por lo que no sorprende que debido a su avanzado estado de gestación, (no se ha confirmado pero se podría asumir por su “baby bump” que está alrededor del segundo trimestre de embarazo), buscara hacer una pausa para tener a su hija y probablemente cuidarla una temporada que aún no ha especificado qué tan larga será.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM