Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Piqué busca demandar a Shakira ¿Por usar la imagen de sus hijos?

Publicado

el

Luego del éxito de “Acróstico”, la más reciente canción de la colombiana al lado de sus hijos, Sasha y Milán, pareciera que el catalán no está nada contento.

Shakira ha sido tendencia durante casi un año gracias a temas como “Music Session #53” y “TQG” con los que ha sumado el apoyo de Carlos Vives y Alejandro Sanz, luego de que se presumiera que la relación con su ex, el catalán Gerard Piqué, concluyó debido a la infidelidad de este con una joven varios años menor que la colombiana.

Si bien nadie ha aclarado ni negado si realmente Piqué tuvo una relación extramarital con Clara Chía, la prensa rosa española, particularmente el periodista Jordi Martin se ha vuelto una verdadera sombra de Gerard afirmando que ya le es infiel a su nueva pareja.

Y aunque pareciera que Piqué sólo bromea con “pedirle réplica a Bizarrap” o hacer “bromas” hacia los latinospor apoyar a su ex e incluso regañar a los niños muy públicamente en la Kings League 2023 procurando no decir demasiado en público, pareciera que está harto de todo y ha decido demandar a Shakira.

¿Por qué Gerard Piqué quiere demandar a Shakira?

En medio de dicho tumulto, Shak cambió de “giro” sus canciones y publicó “Acróstico”, un tema donde nos demostró su amor de madre con un videoclip donde sus hijos, Sasha y Milán la acompañan en los coros y al piano, luego de su reciente mudanza a Miami.

Esto en el dicho que según la prensa rosa, como el “Europa Press”, la colombiana se quedó con la custodia de los menores próximos a cumplir 12 y 13 años respectivamente, pudiendo llevarlos a vivir con ella a EE.UU, (acuerdo que falta por firmar en dicho país próximamente); por lo que a nadie sorprendió que aparecieran en el video.

No obstante, según el periodista español Jordi Martin el catalán no está nada contento al respecto, de acuerdo a dicho reportero, Piqué no aprueba la participación que tuvieron Milan y Sasha en “Acróstico” e incluso ha señalado que él se enteró hasta el final de que sus hijos salían en el video estrenado el pasado 16 de mayo de 2023.

¿Los abogados de Piqué y Shakira han dicho algo sobre la supuesta demanda?

“El tema está ya con abogados. La custodia la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo de la custodia en la corte de Miami”, declaró Martín a la prensa española.

Con información de Tv Azteca Morelos

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM