Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Luis Miguel rompe récord en Argentina, ¡en 10 horas Sold out!

Publicado

el

Después de largos años, sus fanáticos y fanáticos se pusieron a disposición de las entradas y esperaron pacientemente para poder quedarse con al menos un boleto y para sorpresa de pocos, Luis Miguel marcó un nuevo récord: en 10 horas se agotaron 100 mil localidades, y los organizadores tuvieron que sumar más fechas.

Publicidad

Esto sin dudas representó un golpe para la economía en Argentina, pero los habitantes no estaban dispuestos a perderse el concierto del “Sol”, así que fueron incondicionales a su ídolo, sin importar el costo de los boletos y la grave situación que enfrentan.

Luis Miguel sigue cosechando éxitos

Fue en marzo de 2019, cuando Luis Miguel cantó por última vez en Argentina, y hoy la cotización del dólar pasó de 39 a casi 500 pesos. La inflación se duplicó del 54,7% anual a más de 100%, un número que asusta.

Pero nada de esto importó a los grandes admiradores del intérprete de “Culpable o no”, pues en cuestión de horas, acabaron con todos las entradas disponibles y las integrantes de “Tengo todo excepto a ti”, fan club oficial de Luis Miguel en Argentina, este 2023 cumplen 33 años de vida y de amor al más grande de México.

Hubo fanáticos que tuvieron la fortuna de comprar un boleto aún cuando tenían más de 30 mil personas adelante en la fila virtual, y utilizaban varios dispositivos a la vez, lo que fuera necesario con tal de conseguir una entrada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM