Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Por fin: Nodal le escribe una canción a Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli están viviendo la mejor etapa de su romance, eso quedó demostrado en “Cazzualidades”, el nuevo tema del cantante.

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli están que no caben de felicidad ante la próxima llegada de su primer bebé, por lo que ambos están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo ahora que el cantante de regional mexicano triunfó en España, donde llenó un centro de espectáculos de Madrid.

Te puede interesar: Esto le costaría a Christian Nodal quitarse los tatuajes de la cara

En diversas entrevistas que la pareja ha dado por Europa, ambos han hablado de lo felices que son en este momento. Por su parte, Christian Nodal se convertirá en padre a los 24 años, tal como lo tenía planeado, por lo que espera que su bebé llegue a un hogar lleno de amor.

A mediados de abril, la ‘Nena Trampa’ sorprendió a propios y a extraños al anunciar en pleno concierto su embarazo, a la par, Nodal dijo que dejaba de ser un papacito para convertirse en papá.

¿Christian Nodal estrenará nuevo material?

El intérprete de “Vivo en el 6”, “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, entre otras, está por estrenar tres canciones, una de ellas dedicada a la madre de su primer bebé, Cazzu, quien además aparecerá en el videoclip del tema que está por estrenarse. En el adelanto que se muestra en YouTube aparece Christian Nodal frente a frente con Julieta Emilia Cazzuchelli.

¿De qué trata Cazzualidades?

En exclusiva con “Last Top News”, el sonorense reveló detalles sobre “Cazzualidades”, tema en donde dará detalles sobre cómo surgió su enamoramiento y cómo logró conquistar a Cazzu, quien lo llama su “novio mariachi”.

Te puede interesar: Belinda confiesa que quiere colaborar con la cantante Danna Paola en algunos proyectos

“La canción se llama “Cazzualidades”… Es una canción hermosa que proviene del fondo de mi corazón y forma parte del proceso de conquista”, explicó el cantante de regional mexicano.

¿Cazzu mostró su embarazo?

Por su parte, Cazzu compartió ayer una serie de fotografías en las que mostró lo avanzado de su embarazo pero muy a su estilo, con un look bastante sexy, hecho que Nodal no dejó pasar desapercibido pues comentó la publicación con un breve mensaje con el que quedó demostrado la gran química y atracción que existe entre ambos: “Uuuuy mamiii”.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM