Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

No estoy bien: Escribe Alejandro Sanz y alarma a seguidores

Publicado

el

Alejandro Sanz ha causado preocupación a sus seguidores en redes sociales y a compañeros del mundo artístico tras haber escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que el cantante español habría hecho saber que no se encuentra bien emocionalmente ni mentalmente, y que quizás está pasando por un cuadro de depresión.

Hasta ahora su publicación en la red social de Twitter lleva más de 18 mil comentarios expresándole palabras de aliento y ánimo para que Alejandro Sanz se sienta mejor, pero también le han aconsejado que busque ayuda profesional.

Asimismo, tampoco ha hecho otra publicación dando más detalles, lo que sí, que ha recibido apoyo de figuras del medio artístico, políticos, organizaciones, entre otros, mismos que reconocen que su música los ha ayudado en tiempos de alegría y otros no tanto, pero escuchando a Alejandro Sanz se han motivado.

“No me siento bien, estoy triste y cansado”

Alejandro Sanz publicó en su cuenta no sentirse bien, expresó sentirse triste y cansado, mencionó que quiso ser sincero y que quizás hay personas que se sienten igual que él, aunque afirmó estar trabajando para que se le pase, asimismo dijo a veces ni siquiera quiere estar en los escenarios.

“Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, es parte del mensaje de Alejandro Sanz.

“Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo”, «Ánimo maestro, le mandamos un fuerte abrazo”, “Eres una inspiración en este universo para muchas personas. Te mandamos mucho amor, tanto como el que nos has dado con tu sonrisa estos años. Te abrazamos con el alma”, son parte de los miles de comentarios que Alejandro Sanz.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM