Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nelson Carreras lo tiene todo para ser doblajes de Disney indican en tiktok

Publicado

el

Nelson Carreras ganador del cuarto lugar de La Academia 2022 en México, sigue siendo querido por muchas personas en Guatemala, México, Honduras, El Salvador, entre muchos países más.

Nelson se ha dado a conocer por su carisma, sonrisa, y por todo el trabajo que ha hecho desde que salió de La Academia, actualmente se encuentra en la Ciudad de México realizando una obra de teatro llamada Todo el mundo habla de Jamie.

Por medio de la red social tiktok ha circulado un video donde se puede ver a Nelson Carreras cantando una de las canciones de la película de La Sirenita. con un mensaje que dice: «Nelson lo tiene todo para Disney, de verdad su voz es perfecta para hacer doblajes y todo lo que él quiera».

El video que dura aproximadamente 2 minutos con 50 segundos, se puede escuchar la canción de Parte de tu mundo de la película que actualmente está en cines.

@nelsensupremacy

Nelson lo tiene todo para Disney, de verdad su voz es perfecta para hacer doblaje, y todo lo que él quiera 😭❤️‍🩹 #NelsonCarreras #EresUnÁngel #NelsonIsJamie #LaSirenita #Disney ♬ sonido original – cami

‘La Sirenita supera en su estreno en taquilla en Estados Unidos lo recaudado por Fast and Furious en dos semanas.

‘La sirenita’ se ha colado entre las películas más taquilleras de 2023, ya que en su estreno de 4 días le ha permitido superar lo recaudado por ‘Fast and Furious X’ en dos semanas en el mercado.

35 años después del clásico animado, el remake live-action de Disney dominó la taquilla del fin de semana con 118 millones de dólares amasados durante los 4 días del puente del Día de los Caídos, ubicándose como el quinto mejor estreno de esta festividad de la historia.

Los 118 millones le permiten, además, superar en la taquilla de EEUU a su gran competidora en la cartelera por el momento, ‘Fast and Furious X’, que en su segundo fin de semana recaudó tan sólo 28.7 millones situándose en unos 113 millones de dólares totales.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM