Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Shakira y Lewis Hamilton, juntos de nuevo! Así los captaron en una cena en Barcelona

Publicado

el

Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

La cantante Shakira se ha convirtiendo en una gran fan de la Fórmula 1, recientemente se le vio en el Gran Premio de Miami y por si esto no fuera suficiente, ahora se le vio en el Gran Premio de Barcelona en donde estuvo acompañada de un “gran amigo”, Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton, quien obtuvo el segundo lugar en la carrera de este domigno 4 de junio de 2023 de la F1 en Barcelona. Después de la carrera, el pilóto británico fue visto muy bien acompañado de su “amiga” y fan de la Fórmula Unoen su segundo GP del año.

Shakira y Hamilton desataron una serie de rumores acerca de que podrían tener algo más que una “amistad”.

Shakira y Hamilton reavivan romores de romance

Aunque la colombiana Shakira viajó rumbo a Barcelona para dejar a sus dos hijos con su padre, Gerard Piqué, no perdió el tiempo para acudir a disfrutar del Gran Premio de Barcelona en España, en donde se vio muy contenta y en los boxes de Mercedes, equipo de Hamilton.

Cabe señalar que Shakira fue invitada de honor de parte del equipo de Mercedes, escudería de Lewis Hamilton y Gorge Rusell.

Ver a Shakira y Hamilton ha desatado una ola de rumores acerca de una relación “más allá” con Lewis Hamilton, quien obtuvo el segundo lugar de la carrera de F1 del Gran Premio de Barcelona que fue ganada por Max Verstappen, piloto bicampeón del mundo con la escudería Red Bull.

Cabe recordar que a Shakira se le ha visto en al menos un par de cenas con Lewis Hamilton, de hecho una de ellas a bordo de un yate.

En esta ocasiuón en Barcelona, la cantante colombiana fue vista con el 33 de Mercedes, quien durante el pasado Gran Premio de Miami, señaló que necesitaba encontrarse una latina para él, declaración que desató una gran polémica ante los rumores de un supuesto romance.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM