Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

“Se ve enfermo”, expresan fans de Luis Miguel tras ser visto en París

Publicado

el

En una de las últimas apariciones del famoso cantante junto a su actual novia, Luis Miguel, causó controversia tras ser visto en París, debido a que en cuestión de meses su apariencia sufrió un cambio drástico y ahora se ve mucho más delgado y deteriorado que antes.

La preocupación de los fans se detona ya que Luis Miguel desde su juventud ha sido un hombre de complexión grande. Siempre se ha caracterizado por tener un buen tono muscular. Además, es bien sabido que durante mucho tiempo el famoso tuvo un fuerte problema con el alcohol y aumentó de peso.

Ese aumento de peso, lo llevo a ser duramente criticado por parte de toda la comunidad de fans de “El Sol”. A diferencia de esos años, ahora Luis Miguel luce mucho más cuidado, e incluso se dice que está aceptando “la vejez con gracia”.

Podemos suponer también, que con su Tour 2023, el cual ha tenido Sold Out en todas las ciudades anunciadas, el aclamado artista, decidió cuidarse un poco más para brindar un mejor show a todos sus fans.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Con información de Isabella Albrigo

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM