Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Eugenio Derbez reacciona al TikTok musical de Fabiola Roudha

Publicado

el

Eugenio Derbez hace una actualización del concurso “adopTikToks” y  muestra un fragmento de la participación de la cantante Fabiola Roudha.

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, lanzó la segunda edición del concurso “hijos adopTikToks” en el que busca talentos musicales considerando únicamente su talento al cantar sin importar el género de música, nacionalidad o cantidad de followers de la persona.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo rompe el silencio y habla sobre supuesta pelea entre Eugenio y Vadhir

El ganador tendrá la oportunidad de colaborar con artistas destacados. Derbez aclaró que el primer artista con el que el ganador va a colaborar será Jesse Huerta, producto e integrante del dúo musical Jesse y Joy.

Derbez agregó que el ganador ya tiene un lugar asegurado para cantar en el festival Machaca 2023 de Monterrey Nuevo León.

El comediante subió a su TikTok una actualización del concurso en el que muestra diversos fragmentos de algunos cantantes y entre ellos el video de  Fabiola Roudha, cantante guatemalteca, a lo que ella respondió que se siente muy emocionada e invita a la gente a comentar  y taguear su usuario en el perfil de Eugenio para que el comediante mexicano vea su video, perfil y pueda ser la ganadora “artistoker”.

@fabiolaroudhamusic

@eugenioderbezoficial Ya vio mi video! Ahora es el momento para tagearme en el perfil de Eugenio, en el video que acaba de postear, donde salgo (min 1:44) recuerda Tagearme, tagear a @Jesse @alexrosaldo @Machaca y usar el hashtag #hijosadoptiktoks2 ♬ Que todo esté bien – Fabiola Roudha

Con información de Estephany Solórzano

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM