Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Shakira perdió un bebé? El mensaje oculto que lo revelaría

Publicado

el

Shakira y sus Hijos

Shakira sigue dando de qué hablar en redes sociales aún después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Hace algunas semanas, la cantante colombiana dedicó una canción a sus hijos Sasha y Milan, melodía que hizo llorar a muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar: ¿Qué dice la nueva canción de Shakira Acróstico?

Acróstico, que fue grabado en la antigua mansión de la intérprete colombiana en Barcelona, España, antes de su mudanza a Miami. Lo que sorprendió a sus seguidores es un mensaje oculto dentro del video de la canción acróstico, esto explicaría que la pareja estaba esperando un bebé que no nació.

¿Cuál es el mensaje oculto?

En una de las imágenes del video aparecen unos patitos dentro de una bañera, esto revelaría que la colombiana sufrió un aborto.

En el video se observa a unos patitos nadando dentro de una bañera, sin embargo, hay un patito que se está hundiendo.

«Hace tiempo se le vio a Shakira saliendo muy apurada de su casa, muy estresada en esa mansión de Barcelona, se le vio entrar a una clínica ginecológica y todos sospechamos que Shakira tiene dos varones y estaba buscando la Shakirita“, comenzó diciendo Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’.

El presentador argentino agregó: “¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿Estaba Shakira buscando la nena? La Shakirita, para imaginársela bailando belly dance ¿Quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones del corazón y el alma de Shakira? Mientras un pato con mucho ego gigante mira hacia otro lado”.

Te puede interesar: Piqué busca demandar a Shakira ¿Por usar la imagen de sus hijos?

Los internautas también hicieron su análisis y esto opinaron: “Piqué es narcisista, por eso se comporta como indiferente, lástima que esa enfermedad no tenga cura”, “Piqué no es nadie sin Shakira. Piqué cada día le irá peor porque el karma existe”.

“La canción lo decía”, “Disculpen, pero yo me dediqué a verle a ese perrito hermoso”, “Piqué fue siempre un simple jugador de Barcelona, con Shakira se dio a conocer más que por su día, qué talento”, “Los tres patos pueden ser ella y los niños y el pato grande el tipejo, ellos se hunden de tristeza en el abismo”.

Mira el video aquí

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM