Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿¡Bad Bunny será papá!? Revelan presunto embarazo de Kendall

Publicado

el

Bad Bunny o “Conejito Malo” y Kendall Jenner son otra de las parejas del momento, pues luego de ser vistos por algunos paparazzis saliendo de restaurantes y bares, ir a una cita doble al lado de los Bieber o compartir besos durante el Coachella 2023, ambos han aparecido públicamente tomados de la mano en diversos eventos deportivos, particularmente juegos de básquetbol, deporte al que ambos son aficionados.

No obstante, la prensa rosa estadounidense ha comenzado a rumorar el presunto embarazo de Kendall y la paternidad del intérprete de “Ojitos lindos”, luego de que la propia socialitéJenner mencionara en un promocional para la segunda temporada del reality “The Kardashians”… ¿SU EMBARAZO?

¿Es cierto que Kendall Jenner espera su primer hijo?

Aunque en varios momentos medios como “TMZ” y el “Daily Mail” han compartido videos y fotos del Conejito Maloy Kendall destilando amor, lo cierto es que no fue la prensa quien comenzó el rumor ni los tabloides en internet sino un clip de la promoción de la siguiente temporada de “Keeping up with the Kardashians” donde ella misma mencionaría que le informaban de “su embarazo”.

El videoclip de menos de 20 segundos le ha dado la vuelta al internet despertando polémica y curiosidad por parte de los seguidores de la parejita quienes aseguran que quizás es un poco pronto para hablar de un embarazo a una relación que según se sabe tiene menos de un semestre de haber iniciado.

Bad Bunny revela la verdad del presunto embarazo de Kendall

Por su parte, sería el mismo Bad Bunny quien rompería el silencio al respecto en una entrevista para “Yahoo” donde aseguraba que está impuesto a los rumores y ya no le afectan: “Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti. Pero el antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar de la vida tanto como yo. Porque al final del día, soy el único que sabe, y el único que tiene claro lo que siento”.

Con información de Tv Azteca

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM