Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La actriz y modelo Cameron Diaz revela su secreto para verse tan joven

Publicado

el

Cameron Díaz
Cameron Díaz

Cameron Michelle Diaz conocida solo como “Cameron Díaz” es una actriz y modelo estadounidense de 50 años, casada desde 2015 y madre de una pequeña de nombre Raddix nacida en 2019 que saltó a la fama en 1990 debido a películas como “La Máscara”, “Algo pasa con Mary” y la bilogía de “Los Ángeles de Charlie”, filmes en donde conoció a Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow.

Tras retirarse luego de casi 30 años en la industria del cine para ser madre y esposa desde hace cuatro años, Cameron no se ha visto ni un poco avejentada y ha revelado al fin su secreto para no acabarse.

¿Qué come Cameron Díaz que la hace ver radiante?

Para muchos es bien sabido que las actrices son famosas por sus dietas desde algunas que siempre comían algo como manzanas o almendras a modo de snacks hasta platillos específicos como Jennifer Anistonen “Friends” con su ensalada de cuscus; y pareciera que Cameron Diaz se incluye a la lista de mujeres que “se mantienen jóvenes por COMER”.

Esto se confirmaría en las redes sociales oficiales de la propia Cameron, ya que el pasado 15 de junio reveló su ensalada secreta para poder verse siempre tan jovial y es que aunque los años pasan es cierto que está bastante bien conservada, sobre todo ahora en verano que pudiéramos querer reunirnos con los amigos y familia y comer sabroso sin aumentar unos kilitos.

La misteriosa ensalada de Cameron Díaz tiene bastante lógica pues abunda en verduras verdes, antioxidantes y grasas buenas, (como las del aguacate y nueces).

Te puede interesar: El Trono de México anuncia que grabará video clip en Guatemala

¿Cuál es la receta de la ensalada de la juventud de Cameron Diaz?

La “ensalada de la juventud” como la han denominado en redes es además un gran acompañamiento para varios platillos y como ya hemos comentado incluye alimentos con grasas buenas para evitar el colesterol y triglicéridos como el aguacate y las nueces de la india; así como betacaroteno y vitamina A con la zanahoria (que es lo que técnicamente hace ver “joven” pues ayuda a la piel), y bastante verde con espinacas que tienen hierro.

Ingredientes de la ensalada: 4 tazas de mezcla de ensalada verde, 1 taza de guisantes, 1 taza de zanahorias, 1/2 taza de pepino, 1/2 mango, 1 aguacate, menta, cilantro y albahaca, nueces de la india tostadas, arroz inflado y lima fresca en gajos. Se puede condimentar con vinagreta.

La preparación de la ensalada es básicamente cortar todo en julianas y revolverlo, probarla y luego aderezarla con vinagreta decorando con arroz inflado. Por lo que además de llena de vitaminas, es bastante simple.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM