Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Joven se quita la blusa en concierto de Ricardo Arjona

Publicado

el

En el video se observa cómo durante el concierto de Ricardo Arjona la mujer grita emocionada al comenzar una canción y se comienza a quitar la ropa.

A Ricardo Arjona lo amas o lo odias, es una de las frases más escuchadas, pero después de lo que ocurrió en uno de sus conciertos, seguro lo amarás: y es que mientras el cantante interpretaba el tema “Marta”, una guapa joven de entre los asistentes llamó la atención del público al quitarse la ropa y lucir un sensual conjunto de lencería.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular el peculiar video, en donde se observa a una joven, quien justo en el momento en el que se comienzan a escuchar las primeras notas de la canción grita emocionada diciendo “Es mi momento”, para después comenzar a quitarse un vestido que llevaba puesto.

Así, se observa cómo la joven se suba a una de las sillas y poco a poco comienza a desabotonarse el vestido, para después despojarse totalmente de él y lucir un hermoso conjunto de lencería frente a la mirada de miles de asistentes.

La joven en cuestión baila al ritmo de la canción al tiempo que la entona e intenta llamar la atención del cantante que se encuentra en el escenario, sin que este parezca percatarse de lo que ocurre.

El video en cuestión se viralizó rápidamente en la plataforma de Facebook, sumando incluso más de 69 mil reacciones y con más de 13 mil compartidas.

Esta práctica en los conciertos de Ricardo Arjona parece ser ya algo común, pues en anteriores ocasiones se han captado ya a otras jóvenes hacer lo mismo, y una incluso se despojó totalmente de las prendas que cubrían la parte superior de su cuerpo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM