Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ricky Martin confirma su divorcio después de 6 años juntos

Publicado

el

Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado español de 52 años que se ha ganado el título del “Rey de la música latina” y el “Dios del pop latino” en sus más de treinta años de trayectoria, donde no sólo ha sido conocido por su exitosa carrera sino también por ser un promotor de los derechos LGBTQ+, así como por sus seis años de matrimonio con el artista sueco-sirio Jwan Yosef con quien confirmó su ruptura este 06 de julio de 2023.

¿Cuántos años duró casado Ricky Martin con Jwan?

El intérprete de “Livin la vida loca” y “Vente pa’ ca” conmocionó en redes sociales al publicar la mañana de este jueves en sus redes sociales oficiales un comunicado que señalaba el fin de su relación con Jwan, esto luego de haberse flechado en “Instagram” y luego conocerse en Londres, Inglaterra.

El amor por el arte de ambos hizo que su relación iniciara a sólo seis meses de conocerse en 2015, tras ello se casaron en 2017 y procrearon dos hijos Lucía, nacida en 2018 y Renn, en 2019, criándolos junto con los gemelos Matteo y Valentino que ya tenía el intérprete de “La mordidita” desde 2008.

¿Cuándo se supo de la ruptura de Ricky Martin y Jwan Yosef?

Jwan y Ricky jamás anunciaron problemas y el intérprete de “María” parecía estar en su mejor momento con su show internacional sinfónico, el amor llegó a su fin, así lo mencionó el mismo Ricky: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos dedicido poner fin a nuestro matrimonio, con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos preservano y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

El comunicado lanzado a las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, también viene traducido en inglés y tiene los comentarios desactivados, dejando claro que el intérprete con más de 70 millones de discos en todo el mundo, 11 canciones número 1 en el Billboard Hot Latin Songs, ganando más de 200 premios y hasta su propia estrella el Paseo de la Fama de Hollywood, no está esperando opiniones ajenas y pide respeto a su condición.

De momento lo que sí queda claro es que ambos se respetan mutuamente y por lo que parece generarán un acuerdo de copaternidad, por lo que podríamos verlos juntos seguido, como pasa con Mauricio Ochman y Aislin Derbez o incluso en su propia manera con Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Con información de Tv Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM