Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Miss Universe Guatemala 2023 presentará a sus candidatas oficiales

Publicado

el

En el teatro de cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, se llevará a cabo la presentación oficial de las candidatas a Miss Universo Guatemala 2023, este es el tercer año que la organización Presencia tiene la franquicia de Miss Universo en el país, dicha entidad tiene una trayectoria de 26 años en Guatemala, organizando el certamen Miss Guatemala Latina, habiendo logrado diferentes títulos internacionales, finalistas y premiaciones especiales desde 1996 a la fecha.

Publicidad

Esta es la edición 52 de Miss Guatemala Universo y participan candidatas de municipios y departamentos del país, que fueron inscritas luego de un casting nacional que promovió TV Azteca Guate. La ganadora del certamen representará a Guatemala en la edición 72 de Miss Universo en el mes de noviembre en San Salvador, El Salvador.

¿Cuándo se llevará a cabo la presentación final?

La gran final del evento nacional se llevará a cabo el viernes 4 de agosto 2023, esto a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro Fantasía en el Irtra Petapa en la Ciudad Capital, en un espectáculo transmitido en vivo por Tv Azteca Guatemala.

La que resulte ganadora esa noche obtendrá una beca universitaria por Universidad Galileo, una cuenta de ahorro Guardadito de Banco Azteca, un contrato de televisión por Tv Azteca Guatemala, un vehículo Mitsubishi de Excel Automotriz, una moto Itálika, boletos aéreos por TAG Airlines, estadías en IRTRA y una serie de dotación de productos y premios de las distintas marcas patrocinadores del certamen.

TV Azteca Guatemala coproduce este evento, llevando a los hogares guatemaltecos el “Rumbo a la Corona” que permite conocer el desarrollo, preparación de las candidatas y se generan contenidos de igual forma para A+Guate y Azteca Digital.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM