Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Maribel Guardia revela a su único heredero tras muerte de Julián Figueroa

Publicado

el

Maribel Guardia realizará un testamento luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa, de quien la actriz aseguró, “todo lo mío era para él”.

La actriz, cantante y presentadora, Maribel Guardia, señaló que su herencia y patrimonio será dirigido para alguien más, luego de la pérdida de su hijo, Julián Figueroa, de quien aseguró que: “todo lo mío era para él”.

Después de cuatro meses del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, la actriz originaria de Costa Rica, ha señalado que actualmente contempla la idea de asegurar la adecuada distribución de su herencia y patrimonio por lo que planea efectuar la redacción de un testamento legal.

Cabe recordar que previamente, Maribel había expresado la negativa de sus intenciones por hacer un testamento pero la dolorosa pérdida de su hijo, ha provocado un cambio en su manera de pensar al respecto.

¿Quién será el único heredero en el testamento de Maribel Guardia?

Durante el programa de “Ventaneando”, se mostró a Maribel Guardia en un reciente encuentro con la prensa. “Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así”, señaló la presentadora de 64 años.

Maribel Guardia planea dejar su patrimonio a su nieto, José Julián, quien es el hijo del fallecido Julián Figueroa. Además, la actriz desea establecer que Imelda Garza, madre de José Julián, tenga un papel específico en la administración de la herencia, sólo en el caso de que sea necesario. “Es que todo va a quedar a nombre de José Julián y en todo caso pues yo me imagino que lo administrará Ime, pero todo va a ser para el niño”, declaró Maribel Guardia.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM