Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Qué significan las friendship bracelets de Taylor Swift?

Publicado

el

Las friendship bracelets se han convertido en la nueva tradición durante los conciertos de la intérprete de ‘Lover’, y fue creada por los mismos fanáticos con la intención de intercambiarlos entre ellos en el evento.

Por lo que, la idea de los famosos ‘friendship bracelets’ consiste en crear sus propias pulseras con letras de las canciones o algunas frases emblemáticas de Taylor Swift.

La tradición de intercambiar pulseras de amistad ha llegado tan lejos que incluso artistas como Halsey, Taylor Lautner, Emma Stone, Joe King y Gigi Hadid, han recibido alguno de estos ‘friendship bracelets’.

¿Cómo surge la tradición de los ‘friendship bracelets’ en los conciertos de Taylor Swift?

La tradición de elaborar pulseras e intercambiarlas en los conciertos del ‘The Eras Tour’ surgió gracias a una de las canciones de su más reciente disco ‘Midnights’, el cual fue lanzado el año pasado.

En su más reciente álbum de estudio, se encuentra la canción ‘You’re On Your Own Kid’, la cual contiene el siguiente verso ‘So make the friendship bracelets, take the moment and taste it, You’ve got no reasons to be afraid’, la cual puede traducirse como “Así que haz brazaletes de amistad, vive y disfruta el momento, no tienes porqué tener miedo”

Desde el lanzamiento de ‘Midnights’, la canción se ha convertido en una de las melodías favoritas de millones de swifties de todo el mundo, pues muchas y muchos de ellos se han identificado completamente con la letra.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM