Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estas son las parejas de famosos que han terminado su relación en el 2023

Publicado

el

Solamente van nueve meses dentro del año 2023 y ya son muchas las parejas del espectáculo que se han separado, estos son los famosos que han terminado y de algunos no lo veíamos venir.

El amor llego a su fin entre cantantes y actores que juramos sería parejas eternas y algunos llegarían al altar, entre ellos empezaremos con una pareja latina que sin duda su amor conquistó a sus seguidores lograron crear un fenómeno en la música que a la fecha siguen cantando su dolor en los conciertos donde se dedican canciones dejando en claro que no la están pasando bien, nos referimos a la ‘Motomami’ Rosalía y Rauw Alejandro.

Otra pareja latina son Tini Stossel y Rodrigo de Paul quienes gritaban su amor por todo lo alto en las redes sociales de aquí nos brincamos al viejo continente con Alejandro Sanz y Rachel Valdez para retornar al lado latino de américa del sur con una pareja que duró más de 6 años juntos gemelos Ricky Marti y Josef.

En el regional mexicano la separación más sonada fue la de Eduin Caz y Daisy quienes se separaron aun estando ella embarazada, pero hace poco se les voy juntos nuevamente cantando en una gran celebración, quien terminando cantando mal las rancheras fue Lucero con Michel Kuri quienes anunciaron a los medios sus separación, muchos dicen que puede que haya un retorno entre Mijares y Lucero, esto si como dicen los abuelos tiempo al tiempo.

Dentro del ambiente de los conductores hubo una rachita fuerte entre las conductoras de un matutino Tania Rincón, Andrea Dgarretra y Galilea Montijo pusieron fin a sus respectivas vidas amorosas, pero aclaremos due de una manera sana y limpia donde nadie salió lastimado de acuerdo a sus comunicados, todos estaban okay con los términos.

No solo las separaciones se dieron de nuestro lado en la farándula y glamour de estados unidos hubo muchas parejas que decidieron finiquitar su relación empezamos con Sofia Vergara y Joe Magianello, Natalie Portman y Benjamin, Reese Witherspoon y Jim Thot mujeres que hemos visto en pantalla grande protagonizando grandes películas taquilleras.

Quien pensaria que teniendo tanto amor de sus seguidores se quedaría sin el amor principal en su corazón me refiero a Taylor Swift y Joe Alvin quienes al igual que Billie Eilish y Britney Spears no les fue nada bien al término de sus relaciones, ellas podran llenar conciertos y agotar taquillas pero el corazón siempre les falla.

Otras parejas que han terminado a los largo de estos nueves meses son: la modelo Bella Hadid y Marc kalman, la cantante y actriz Ariana Grande y Dalton Gómez, al igual que un viejo amigo de ellas desde la infancia Joe Jonas y Sophie Turner, bueno esta última pareja su separación aún no está cien por ciento confirmada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM