Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Cuándo sale la nueva canción de Shakira y Fuerza Regia?

Publicado

el

A través de un video publicado en sus redes sociales, Shakira anunció que su colaboración con Fuerza Regia, llamada “El Jefe”, se estrenará el próximo 20 de septiembre 2023, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La colaboración de Shakira podría representar un nuevo giro en la carrera musical de la cantante colombiana, pues participar con la agrupación Fuerza Regia, le abre una puerta en el género de los corridos tumbados.

Fuerza Regia, es un grupo de música regional mexicana integrado por José Ortiz Paz, José García, Samuel Jaimez, Moisés López y Khrystian Ramos, quienes formaron la banda en el estado de California durante el 2015.

¿Qué opinan los fans de Shakira sobre su nueva colaboración?

Después del anuncio sobre la nueva canción de Shakira junto con Fuerza Regia, las y los fanáticos de ambos artistas han provocado un gran debate en redes sociales, con distintas opciones sobre la canción, así como la llegada de la cantante a este popular género musical.

A pesar del gran debate en redes sociales, se ha destacado la gran versatilidad de la cantante de colombiana, pues a lo largo de los años Shakira ha experimentado con distintos géneros musicales.

Con el paso de los años, Shakira se ha caracterizado por ser una de las artistas que han participado con artistas de distintos géneros musicales, lo que la han convertido en una de las cantantes más populares en la industria musical de todo el mundo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM