Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Grabada en Guatemala: Amber Heard regresa a la actuación en la película «In the Fire»

Publicado

el

‘In the Fire’ está protagonizada por Amber Heard como una doctora enviada a investigar a un niño que se cree que está poseído por el diablo.

El primer tráiler de «In the Fire« salió el miércoles donde muestra a Heard, de 37 años, como un psiquiatra estadounidense que viaja a Colombia para evaluar a un niño con problemas que los lugareños han llegado a creer que está poseído por el diablo.

Heard dijo en una declaración (proporcionada antes de la huelga de actores en curso): «La película es una meditación sobre los poderes casi sobrenaturales del amor contada a través de una mujer independiente y de carácter fuerte a principios del siglo XX».

«Me siento honrada de ser parte de este trabajo de amor y de liderar la visión de el director Conor Allyn», continuó. «Me siento afortunado de estar rodeado de un elenco tan increíble. Son tan dedicados y mágicos como los personajes que interpretan».

El director de In the Fire, Allyn, le dijo a PEOPLE en el Festival de Cine de Taormina que Heard «tiene un futuro increíblemente brillante por delante «.

«Creo que  In the Fire  muestra su talento como actriz.

Sé que esto es algo de lo que está muy orgullosa y es algo que estamos muy emocionados de lanzar al público», dijo. «Creo que será una gran oportunidad para ella tener algo más allá del juicio y cosas de qué hablar y ser una plataforma para un gran regreso».

In the Fire está en cines y en formato digital el 13 de octubre.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM