Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Por qué Shakira dedicó la canción “El Jefe” a Lili Melgar, la niñera de sus hijos?

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira y la agrupación Fuerza Regida lanzaron “El Jefe”, un sencillo que sorprendió a sus seguidores, pues además de hacer referencias sociales.

La colombiana volvió a tocar a la familia de su ex pareja Gerard Piqué; se refiere a su ex suegro como un mal que perdura y a la niñera de sus hijos Lili Melgar, de quien se dice, fue despedida sin pagarle una indemnización.

A lo largo de la canción y con un ritmo que mezcla la banda, corridos, norteño, duranguense y hasta mariachi, se hace una referencia a la desigualdad laboral.

En el video, Shakira menciona a una mujer: Lili Melgar, niñera de sus hijos y quién habría descubierto la infidelidad del deportista a la cantante.

Así, es como la colombiana expone más detalles de su ruptura y lo que derivó de ella.

“Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira casi al final de la canción.

¿Quién es Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira?

En diversos sitios de noticias aseguran que Lili Melgar es la niñera de Milan y Sasha, los dos hijos de Shakira y Piqué, además de que habría sido la responsable de informarle a la colombiana sobre lo que pasaba en su casa durante durante sus ausencias por trabajo.

Lili Melgar pudo haber sido la responsable de que Shakira se enterara de las infidelidades de Piqué con Clara Chía, lo que habría causado la molestia del ex futbolista y por lo que la despidió sin pagarle indemnización.

Una usuaria de “X”, antes Twitter dice ser hija de Lili Melgar y en su cuenta ha difundido diversas imágenes de ella, incluso difundió un mensaje en el que asegura que la mujer sigue trabajando con Shakira en Miami.

Dariana Melgar replicó este mensaje en “X»: “Para los que no saben el contexto de esta parte de la canción: ella es Lili Melgar nana de los niños de Shakira. Lili sale en el vídeo y Shakira menciona que no fue indemnizada, se sabe que Piqué no pago lo que a ella le debía. Por eso la referencia”.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM