Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ya puedes reservar la casa de Shrek en Airbnb

Publicado

el

La casa de pantano de la película de Shrek llega a la plataforma de reserva habitacional Airbnb y está volviendo loca a la gente fanática del largometraje animado.

A partir del 13 de octubre todas las personas podrán reservar el inmueble ubicado en Highland Council, Escocia, Reino Unido, el cual promete una experiencia única.

Al interior de la habitación se encuentran objetos y muebles idénticos a los de la película que se estrenó con primera entrega en 2001.

Desde la silla, las lámparas, el edredón, la cama, los muebles… todo está cuidado de tal manera que la visita realmente haga sentir a las personas como si estuvieran en el mundo del ogro verde.

Según la descripción de la página, en la estancia pueden permanecer tres viajeros, pues hay dos camas y un baño, mismo que se encuentra afuera de la cabaña, a unos cuantos metros de distancia.

“Situado en las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el pantano de Shrek es un refugio aislado y apto para disfrutar de un ogro que busca soledad… y, por primera vez, un puñado de sus mayores fans, gracias a los tuyos, gracias a los tuyos.

Estoy cuidando el pantano mientras Shrek está fuera este Halloween y estoy encantado de invitarte a una estancia de cuento de hadas. Ah, y no importa los letreros de «CUIDADO». Probablemente sean para decorar”, detalla la descripción de la página de hospedaje mencionada.

¿Qué ofrece la estancia en la cabaña de Shrek?

Entre los servicios que ofrece el refugio de Shrek se encuentran: Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico, calefacción, detector de humo, extintor de incendios y botiquín. Nada con un lujo extraordinario, pero lo básico para disfrutar de una escapada al bosque… o mejor dicho, al pantano.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM