Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Se fue con todo! Bad Bunny estalla contra fans por escuchar canción creada por IA

Publicado

el

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio de qué hablar en redes sociales luego de explotar contra sus seguidores que compartieron y escucharon una canción creada a través de la Inteligencia Artificial (IA), por lo que les pidió salirse del grupo en el que usualmente manda mensajes sobre su trabajo y la vida diaria.

Publicidad

La molestia de Bad Bunny se dio a través de la red más grande de mensajería, WhatsApp, específicamente en los canales que ofrece la aplicación para que las personas reciban mensajes de artistas o empresas.

“Si a ustedes les gusta esa mier** de canción que está viral en tiktok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa desaserme de gente así. Asi que chu chu fueraa”, escribió Bad Bunny, ante la reacción de los miles de integrantes que integran el canal.

¿Cuál es la canción creada por IA que hizo enojar a Bad Bunny?

La canción que desató la molestia del intérprete de “Si veo a tu mamá» comenzó a viralizarse a través de TikTok, en esta juntan las voces de Bad Gyal y Bad Bunny con el tema “Nostalgia (RMX); el enojo surgió luego de que en múltiples comentarios los internautas aseguraron que era mejor que todo el disco de Bad Bunny.

Actualmente la canción ya no sólo se encuentra en TikTok, también en otras plataformas de música como lo es la cuenta FlowGPT que se dedica a subir canciones creadas por la Inteligencia Artificial.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM