Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Famosos que pensamos que eran mexicanos, pero son extranjeros

Publicado

el

Aunque diversos famosos han iniciado y creado su carrera en México, algunos de ellos realmente nacieron en otro país distinto.

Aunque México es un país que acoge a personas de diversos países, en ocasiones podemos olvidar que ciertas celebridades que hicieron su carrera en esta nación realmente no son mexicanos. Aquí una lista de los famosos que pensamos que son mexicanos, pero realmente nacieron en el extranjero.

Belinda

La cantante Belinda, aunque ha hecho su carrera en telenovelas infantiles y en la música en nuestro país desde los 10 años de edad, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri, el afamado cantante, aunque ha hecho su carrera artística en nuestro país, realmente nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970.

Bárbara Mori

La actriz Bárbara Mori, quien debutó en la televisión en la serie “Tric Trac” de 1996 emitida en Tv Azteca, realmente nació el 2 de febrero en Montevideo, Uruguay.

Cabe recordar que Mori saltó a la fama con su papel de la joven Mónica San Millán en la telenovela “Mirada de mujer”, donde compartió cuadro con Angélica Aragón, Fernando Luján, Evangelina Elizondo y Plutarco Haza, entre otros.

Maribel Guardia

La actriz y cantante Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica e inició su carrera desde 1981.

Ángela Aguilar

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003 y aunque es famosa por interpretar temas acompañados de mariachi, es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La hija de Pepe Aguilar y Flor Silvestre es conocida por los temas como “La llorona”, “Qué agonía” y “Fruta prohibida”, entre otros.

Enrique Guzmán

Aunque el líder del grupo de rock en español “Los Teen Tops” ha forjado su carrera en México, Enrique Guzmán nació en Caracas, Venezuela, el 1 de febrero de 1943.

El intérprete de temas como “Payasito”, “Tu cabeza en mi hombro” y “El rock de la cárcel” también es célebre por haber estado casado con la actriz Silvia Pinal.

Angélica María

Angélica María es una popular actriz y cantante quien ganó notoriedad en diversas telenovelas mexicanas. Sin embargo, nació el 27 de septiembre de 1944 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM