Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fan de Taylor Swift muere durante concierto

Publicado

el

La cantante estadounidense Taylor Swift sufrió una tragedia en su gira Eras Tour. Una de sus fans, una joven de 23 años llamada Ana Benavides, falleció antes del primer concierto de la gira en Río de Janeiro, Brasil.

La noticia fue anunciada por Swift en su cuenta de Instagram, donde expresó su conmoción y tristeza por el fallecimiento de la joven. “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show”, escribió la cantante. “Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven”.

El Instituto Nacional de Meteorología de Brasil informó que Río de Janeiro estaba experimentando altas temperaturas en el momento del concierto, con máximas de hasta 35 grados centígrados.

La muerte de Benavides se produjo en un contexto de preocupación por la seguridad de los asistentes a conciertos en Brasil, donde se han registrado varios incidentes en los últimos años, incluyendo incendios y desmayos.

Swift decidió no hablar de la muerte de Benavides durante su concierto en Río de Janeiro, ya que se sentía abrumada por el dolor. “No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello”, dijo la cantante.

Anuncia investigación por muerte de fan

El gobierno brasileño anunció una investigación sobre la falta de agua en los conciertos, tras la muerte de una joven de 23 años en el show de Taylor Swift.

También, según lo determinado por la Secretaría del Consumidor del Ministerio de Justicia de Brasil, se permitirá el ingreso a los espectáculos de botellas de agua para uso personal, en material adecuado.

Y las empresas que producen espectáculos con alta exposición al calor deben proporcionar agua potable gratuita en “islas de hidratación” de fácil acceso. La medida entró en vigor de inmediato.

Con información de TV Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM