Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Peso Pluma y Nicki Nicole derrochan amor en los Latin Grammy 2023

Publicado

el

La Doble P y la argentina Nicki Nicole por fin hicieron oficial su relación al mostrarse muy acaramelados en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.

Por primera vez, Peso Pluma desfiló en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, pero no lo hizo solo porque a su lado caminaba la despampanante argentina Nicki Nicole, quien no temió en demostrar su amor por la Doble P y lo llenó de besos ante los cientos de reflectores que se encontraban en el evento.

Así fue el beso entre Peso Pluma y Nicki Nicole en los Latin Grammy 2023

El intérprete de ‘Ella baila sola’ ingresó al reciente con un conjunto sartorial compuesto por pantalones de vestir, camisa de cuello alto y un increíble saco a la medida, todo de color negro. Mientras que Nicki Nicole se presentó con un impresionante vestido de cuero similar al latex.

Aunque los looks de ambos no fue lo que dejó boquiabiertos a las cámaras, sino la gran demostración de amor que tuvieron a bien exponer en la alfombra roja, pues deslumbraron con un tierno beso.

Ante tal imagen no queda duda que la Doble P y la argentina, de 23 años de edad, mantienen una relación sentimental en la que parecer estar muy enamorados.

Peso Pluma y Eslabón Armado deslumbran en los Latin Grammy 2023

¿No estaban peleados? El cantante de corridos tumbados no solo dio de qué hablar en la celebración de los Latin Grammy 2023 por la demostración de amor a lado de Nicki Nicole, sino también por la presentación de ‘Ella baila sola’ en compañía de Eslabón Armado.

El Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla, España, fue testigo de la gran noche entre la Doble P y Eslabón Armado, quienes deslumbraron al público con una impecable presentación de su colaboración musical.

El gran show, muy a tono con le video musical, se presentó con un escenario completamente blanco y contó con el respaldo de diversas modelos, quienes portaron deslumbrantes vestidos rojos de noche.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM