Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Así fue el concierto de Karol G en la cárcel Picaleña de Ibagué, Colombia

Publicado

el

Karol G sorprendió con un concierto a las presas de la cárcel Picaleña de Ibagué en Colombia; el primero de una serie de shows para poblaciones vulnerables.

Karol G, mejor conocida como “la Bichota” sorprendió a las presas de la cárcel Picaleña de Ibagué, Colombia con un concierto donde interpretó todos sus éxitos para darle un momento de diversión a poblaciones vulnerables.

Además del concierto sorpresivo, también llevó algunas donaciones a la prisión con apoyo de su fundación “Con cora”, para entregar productos básicos de limpieza para todas las mujeres que se encuentran recluidas.

En redes sociales circularon varios video de la “bichota” cantando en la cárcel, mientras las presas coreaban sus canciones, en un show que duró alrededor de una hora y después se acercó a las mujeres privadas de su libertad para tomarse algunas fotos.

El espectáculo contó con las medidas de seguridad pertinentes por lo que inició y terminó sin contratiempos.

Este es el primero de varios conciertos que la cantante colombiana dará a las poblaciones vulnerables de su país, como centros penitenciarios y hospitales, el cual ya había anunciado y llevará el mismo nombre que su fundación “Con Cora”.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, dijo Valentina Bueno, Directora de la Fundación Con Cora.

Karol G brilla en los Latin Grammy

La presentación de Karol G en la cárcel de Colombia ocurrió unos días después de haber brillado en los premios Latin Grammy, donde ganó la estatuilla por Álbum del Año con su disco “Maana será bonito”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM