Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revista nombra a Bad Bunny “el rey del pop”

Publicado

el

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más escuchado a nivel mundial, con varios temas que han ocupado el primer lugar en las listas de popularidad musical; por lo que una revista lo llamó “el nuevo rey del pop”, título que a muchos internautas no les agradó y desató un debate en las redes sociales.

“El conejo malo” ocupó la portada de la más reciente edición edición de la revista Forbes, con una entrevista en la que habla de los logros que ha alcanzado en los últimos años, que siendo realistas han sido bastantes.

Forbes colocó a Bad Bunny en la edición especial “30 Under 30”, en la que enlista a las personalidades más destacadas que tiene menos de 30 años, y que le han dado al mundo un giro gracias a sus contribuciones, en este caso, destacaron la carrera artística del puertorriqueño.

“Bad Bunny ha aprovechado expertamente el poder del streaming musical y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta”, se lee en la publicación de la revista.

Cabe resaltar que Bad Bunny se ha colocado como el artista más reproducido en Spotify, incluso superando a cantantes de gran renombre como Justin Bieber y la mismísima Taylor Swift.

Además, también es uno de los intérpretes mejor pagados en el mundo, con un ingreso anual de 88 millones de dólares, gracias a los múltiples premios que ha recibido y a los llenos totales que consigue en cada concierto.

¿Por qué Michael Jackson es considerado el rey del pop?

Michael Jackson es conocido internacionalmente como el rey del pop, su sobrenombre fue puesto por la actriz Elizabeth Taylor en 1983 durante la entrega de unos premios, quien se refirió al cantante con ese apodo cuando lo llamó para hacerle entrega de su estatuilla.

El propio Michael Jackson contó que después de ese día, sus fans llegaban a los conciertos con pancartas que decían “el rey del pop” y los medios de comunicación también comenzaron a llamarlo así, por lo que el apodo se le quedó.

Por si fuera poco, hizo gala del sobrenombre al coronarse como uno de los cantantes con más álbumes vendidos en la década; incluso, su sexto disco, “thriller”, es considerado el más vendido en la historia musical.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM