Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Le quitan el puesto #1 a Bad Bunny en Spotify

Publicado

el

Luego de tres años, Bad Bunny fue destronado como la artista más escuchado en el mundo en Spotify. Te decimos qué músicos lideraron el 2023.

Éstos resultados se dieron a conocer en el Spotify Wrapped 2023, el resumen anual que realiza la app de música donde se recopila la información de lo que más escucharon los usuarios de la plataforma durante todo un año.

Taylor Swift se impuso como la artista más escuchada en Spotify durante este 2023, quitándole el puesto a Bad Bunny, quien había permanecido como el músico más escuchado en la plataforma de streaming durante los últimos tres años. Tras esto, el cantante puertorriqueño descendió al segundo puesto.

La intérprete de “Blank Space”, quien aumentó su popularidad este año con la gira del “The Eras Tour”, logró la modesta cantidad de 26 mil millones de escuchas alrededor del mundo, tan sólo hablando de Spotify.

Pero no sólo conquistó ahí, pues en la plataforma de Apple Music la cantante estadounidense fue nombrada como ‘Artista del Año’, luego de conseguir que 65 de sus canciones alcanzaran el Top 100 a nivel mundial, más que cualquier otro artista.

¿Qué artistas conforman el Top 5 de Spotify 2023?

En el Top 5 de los artistas más escuchados de Spotify durante este 2023, además de Taylor Swift y Bad Bunny, se encuentran The Weeknd en el tercer puesto, el rapero Drake en el cuarto y el cantante de corridos bélicos Peso Pluma en el quinto, lo cual lo posiciona como el artista mexicano más escuchado durante este año no sólo a nivel nacional, sino en todo el mundo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM