Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Nelson Carreras gana premio más importante de México

Publicado

el

Nelson Carreras
Nelson Carreras

Nelson Carreras cantante Guatemalteco y ganador del cuarto lugar de La Academia 2022 se volvió viral por su forma tan única de agradecerle a todos sus seguidores el premio «Mejor Actuación masculina principal en un musical».

Publicidad

Compartimos el video de como se vivió el momento en el que Nelson Carreras ganó el premio “Mejor Actuación Masculina principal en un musical” por “Todo el mundo habla de Jamie” en Los Premios Metropolitanos de Teatro, Los Metro, que celebran lo más destacado del teatro en México. El premio lo obtuvo gracias a su interpretación del papel protagónico de Jamie en «Todo el Mundo Habla de Jamie».

“Para mí el teatro se ha convertido en mi segundo hogar. Yo no soy de aquí de México y el tener una familia y un hogar tan rápido me ha hecho ver la hermosa la energía que trae a la vida de la gente” indicó Nelson Carreras en una entrevista en la alfombra roja.

Nelson dedicó un espacio para agradecer a la gente que creyó en él cuando ni siquiera él creía en si mismo. agradeció 33 productores por darle a un niño extranjero una oportunidad para crecer en un país y cumplir sus sueños.

En menos de un año, el cantante guatemalteco ya ganó dos de los premios más prestigiados en el teatro mexicano y fue protagonista de dos obras actualmente en México, Nelson ha crecido profesionalmente en México desde que ganó el 4to. lugar en La Academia.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM