Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Estos serían los pedidos de Karol G para sus shows en Medellín

Publicado

el

Cada día falta menos para poder ver a Karol G en sus tan esperados conciertos en Medellín, Colombia; incluso teniendo apoyo del sistema del metro de la capital que lanzó 10 mil tarjetas con diseños especiales del Mañana será bonito tour, estos eventos son los más relevantes porque la cantante decidió abrir en Medellín su gira por Latinoamérica.

Publicidad

Ante la emoción de estos conciertos, varios fanáticos de Karol G viajarán desde otras ciudades e incluso desde otros países para ser de los primeros en ver a la cantante en Medellín y dar sus dos primeros conciertos en Latinoamérica. Esto ha motivado a que parte del público haga suposiciones sobre las sorpresas que habrá en estos eventos.

Es sabido que Karol G desea dar un festival, dentro del estadio Atanasio Girardot por esto es que se han hecho variedad de adaptaciones en el lugar para que el público pueda disfrutar del concierto, incluso hay rumores de que se adapten atracciones para que las personas disfruten; es cierto que nada se ha revelado, pero se ha filtrado la lista de los requerimientos que pidió la paisa para el evento.

Lista de exigencias de Karol G

Sandra Posada presentadora de Día a Día dio a conocer la lista de las exigencias que tiene Karol G para su concierto en Medellín. La comunicadora aseguró que la colombiana ya está en su ciudad natal y visitó el estadio el miércoles 29 de noviembre, para poder conocer el terreno de su primer concierto en Latinoamérica.

Karol G pidió lo siguiente para el concierto en Medellín:

  • Catering para las 250 personas que están en el estadio
  • Área en la que se pudiera meditar
  • Área de 60 metros, en el que se puedan ubicar sus costureras, para su vestuario
  • La colombiana contó que llevaría a sus propios chefs para su alimentación

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM