Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Ricardo Arjona comparte vivencias inolvidables de su gira «Blanco y Negro»

Publicado

el

En un emotivo encuentro, el reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió detalles, anécdotas y reflexiones sobre su exitosa gira «Blanco y Negro», considerándola la mejor de su prolífica carrera. Sentado en una mesa acompañado por la mayoría de su equipo, Arjona tuvo un ameno diálogo donde expresó su gratitud y destacó la importancia de esta experiencia.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Durante la charla, el artista rememoró momentos destacados de la gira, que lo llevó a recorrer 27 países, visitar 109 ciudades y cautivar a su audiencia con 159 impresionantes conciertos. Arjona compartió anécdotas detrás de cámaras, revelando la magia y la intensidad que vivió en cada presentación.

El encuentro no solo sirvió para reflexionar sobre el éxito de la gira, sino también para agradecer a cada miembro de su equipo que contribuyó al logro de este proyecto. La complicidad entre el artista y su equipo fue evidente, subrayando la importancia del trabajo en conjunto para llevar a cabo eventos de esta magnitud.

Con una mirada retrospectiva, Arjona destacó la importancia de cada ciudad y cada fan en el viaje «Blanco y Negro». La gira no solo fue un despliegue musical, sino una experiencia que trascendió las fronteras, conectando a personas de diferentes culturas a través de la música y las letras cautivadoras del artista.

«Blanco y Negro» se ha destacado por ofrecer a los fanáticos una experiencia musical y visual única, con una producción impecable y la magia característica de Arjona.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM