Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Develan enorme escultura de Shakira en su ciudad natal

Publicado

el

Una escultura de Shakira ha sido inaugurada en la ciudad de Barranquilla, Colombia, a orillas del río Magdalena.

La enorme figura, que representa a la colombiana en pleno baile, está hecha de bronce y en su fabricación participaron más de 30 personas.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, publicó un video en su cuenta en “X”, en el que se puede apreciar la enorme figura de la artista de! “las caderas no mienten”.

En la imponente escultura que mide 6 y medio metros de alto, se puede apreciar a Shakira que viste con una falda de aperturas, un bustier, además de que tiene el cabello suelto y las palmas unidas sobre la cabeza.

Al evento en donde se inauguró la escultura asistieron William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la artista por petición de Shakira, y es que la fecha coincide con el cumpleaños de su madre.

En su cuenta de Instagram, Shakira señaló que le hacía feliz compartir “esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”. La colombiana también compartió una serie de fotos de la escultura, su familia, además de la placa que le acompaña.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM