Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

En Vivo: Golden Globes 2024 minuto a minuto por Tv Azteca Guate

Publicado

el

Oppenheimer gana en los Globos de Oro como Mejor Película de Drama.

Oppenheimer una de las películas que marcó el año; no solo con su comparación con Barbie al estrenarse el mismo día, sino gracias a su excelencia cinematográfica, la cual llevó a la cinta a estar nominada por ocho Globos de Oro este 2024.

Lily Gladstone se lleva el premio a Mejor actriz en cine de drama por “Los asesinos de la luna”. La actriz empezó su discurso en idioma blackfeet, una de las lenguas nativas de EE.UU.

El premio a Mejor actor de comedia o musical es para Paul Giamatti, por “Los que se quedan” (“The Holdovers”).

‘SUCCESSION’ gana Mejor Serie Dramática en el Golden Globes 2024

Es una de las mejores series de los últimos años y temporada final fue el sello perfecto para una historia llena de drama e intriga. La familia Roy y su historia creada por Jesse Armstrong quedará en la memoria de todos para siempre.

Sarah Snook gana como Mejor actriz de una serie dramática. La protagonista de Succession repite su triunfo de 2022 y vuelve a llevarse el Golden Globe a Mejor actriz de una serie dramática gracias a su papel de Shiv Roy.

“Beef” ha ganado el premio a Mejor serie limitada.

Timothée Chalamet, quien se encuentra nominado como Mejor actor en una película de comedia o musical por su trabajo en Wonka asistió acompañado de Kylie Jenner a los Golden Globes 2024.

Barbie fue la película del verano y lo confirma con esta victoria en los Golden Globes. La categoría de Logro cinematográfico y de taquilla es nueva en estos galardones y celebra el gusto de los fans por un filme.

Margot Robbie, quien también produjo Barbie, subió al escenario para recibir el premio, acompañada de Greta Gerwig, Ryan Gosling y America Ferrera.

What Was I Made For, la canción compuesta por Billie Eilish y su hermano Finneas acompañó el momento más emotivo de Barbie y se convirtió en un himno de TikTok. Ahora ha triunfado como Mejor canción en los Golden Globes 2024.

Ludwig Göransson gana el Globo de Oro a Mejor Banda Sonora por su trabajo en OPPENHEIMER.

Otro triunfo que ya se veía venir. En su sexto trabajo junto al director, Christopher Nolan, Cillian Murphy se lleva el Globo de Oro a Mejor actor gracias a su papel como Robert Oppenheimer, conocido como ‘El padre de la bomba atómica’.

Emma Stone gana el Golden Globe a Mejor actriz de cine en comedia o musical por “Pobres criaturas”.

Christopher Nolan ha triunfado en la categoría de Mejor director por su trabajo en Oppenheimer, una cinta que la crítica ha definido como su el mejor trabajo de su carrera. Durante su discurso, Nolan tuvo un emotivo momento recordando a Heath Ledger, pues rememoró la primera vez que recibió un Golden Globe cuando el fallecido actor ganó y lo recibió a su nombre como un tributo.

“El niño y la grulla” gana el Globo de oro a Mejor película animada.

Kieran Culkin es el ganador de la categoría Mejor actor de una serie de televisión de drama

Era una terna en donde reinaban actores de Succession, pero Kieran Culkin fue el que se llevó el Golden Globe a Mejor actor de una serie de televisión de drama por su inolvidable papel de Roman Roy.

Ayo Edebiri gana el premio a Mejor actriz de televisión (comedia o musical) por “The Bear”.

El segundo triunfo para Justine Triet llega con el Globo de Oro por Mejor película en idioma extranjero. La cinta trata sobre una mujer que es la primera sospechosa del asesinato de su esposa, mientras que su hijo ciego es testigo del crimen.

Primera victoria de la noche para “The Bear”. Jeremy Allen White se llevó el premio a Mejor actor de serie cómica. Es su segundo Globo de oro.

Como mejor Guion | Sorprende el dúo de escritores Justine Triet y Arthur Hararia al ganar por ‘Anatomía de una Caída’.

Matthew Macfadyen gana su primer Golden Globe por “Succession”, como Mejor actor de reparto en serie de drama.

Elizabeth Debicki, quien gana el Golden Globe a Mejor actriz de reparto de televisión por “The Crown”. Ella interpretó a la princesa Diana de Gales.

Steven Yeun acaba de ganar el premio a Mejor actor en miniserie o película para televisión por “Bronca” (“Beef”). Es su primera nominación.

Ali Wong es ganadora a Mejor actriz en una serie limitada, antología o película para TV

La comediante confirma que Beef es una gran serie de comedia ácida con un Golden Globe como Mejor actriz en una serie limitada, antología o película para TV por su papel de Amy Lau.

El segundo premio de la noche: Definiendo Oppenheimer como ‘una obra de arte’, Robert Downey Jr. reivindica su rango como actor al llevarse el Globo de Oro como Mejor actor de reparto gracias a su papel como Lewis Strauss en Oppenheimer.

La primera ganadora de la noche: Da’Vine Joy Randolph

Da’Vine Joy Randolph se ha llevado el primer premio de la noche como Mejor actriz de reparto por su papel en la cinta The Holdovers, la comedia dramática dirigida por Alexander Payne.

El evento empezó con la presentación del comediante Jo Koy, quien hizo un paralelo entre sus recuerdos familiares y cómo se intercalan con la ceremonia. Una rutina que se movió entre los halagos al evento y bromas que generaron risas entre genuinas e incómodas.

Estamos a minutos de empezar la ceremonia. La categoría de cine es liderada por la película “Barbie” con 9 nominaciones, mientras que en las series, “Succession” se destaca entre el resto de series también con 9 posibles estatuillas.

Recordemos que este año, se suman dos nuevas categorías. La primera es “Logro cinematográfico y de taquilla”; y la segunda es “Mejor interpretación en Stand-Up Comedy en televisión”.

Minuto a Minuto Golden Globes 2024 (PREMIOS)

La 81ª edición de los Golden Globes 2024 se lleva a cabo esta noche en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, con el humorista Jo Koy como el gran anfitrión.

Esta noche especial, en donde se premian los logros en el mundo del cine y la televisión, da el inicio de la temporada de premios muy esperada, y a los espectaculares looks que nos ofrecerán las celebridades.

La película Barbie y la serie Succession lideran la noche con nueve nominaciones cada una, mientras que el filme Oppenheimer ocupa el segundo lugar con ocho candidaturas.

Otras grandes protagonistas de la noche son Killers of the Flower Moon, Poor Things, Past Lives y The Bear.

La lista completa de nominados y ganadores de los Golden Globes 2024 la puedes consultar aquí.

Los Golden Globes también hacen historia esta noche con la inclusión de una nueva categoría: Logros Cinematográficos y de Taquilla. Como su nombre indica, esta nueva estatuilla premia a las películas más taquilleras.

A continuación, mira algunos de los mejores vestidos de las estrellas en los Golden Globes 2024 

Asegúrate de ir actualizando, con frecuencia, esta misma página para así ver todos los looks.

Las celebridades se siguen haciendo presentes en la alfombra roja en los Golden Globes Awards.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM