Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Los famosos que han muerto en la primera semana de enero de 2024

Publicado

el

En los primeros días de 2024, diversos famosos han muerto; aquí el recuento de actores, empresarios y compositores que han fallecido al inicio de este año.

Amparo Rubín

La compositora mexicana Amparo Rubín, tía del famoso cantante Eric Rubín, falleció el 6 de enero de 2024 a los 68 años de edad. Su tema más célebre fue “Corro, vuelo, me acelero”, interpretado por la agrupación Timbiriche.

Carlos Bremer

El empresario regiomontano Carlos Bremer falleció el 5 de enero de 2024 a los 63 años de edad, después de que tres días antes se desmayó en las oficinas de Value Grupo Financiero, en San Pedro, Nuevo León. Bremer Gutiérrez fue popular por aparecer en el reality “Shark Tank México”; así como por apoyar al cantante luis Miguel a volver a encarrilar su carrera artística, entre otras labores como fomentar el deporte.

David Soul

El actor británico David Soul murió el 5 de enero de 2024 a los 80 años de edad. Fue conocido en todo el mundo por su papel del detective Kenneth Hutch en la icónica serie de televisión “Starsky y Hutch” estrenada en el año 1975. Helen Snell esposa del histrión y cantante, informó que su pareja falleció “después de una enfermedad”.

Christian Oliver

El actor de origen alemán Christian Oliver, de 51 años de edad, murió el 5 de enero de 2024 después de desplomarse el avión en el que viajaba con sus hijas Madita y Annik. El artista fue popular por aparecer en cintas como “Indiana Jones”; “Speed Racer” y “Valkiria”.

Glynis Johns

Glynis Johns, actriz británica que saltó a la fama por el musical “Mary Poppins” de 1964, falleció a los 100 años de edad el 4 de enero de 2024, debido a causas naturales, aseguró su agente Mitch Clem.

Franz Beckenbauer

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Franz Beckenbauer, una de las más grandes leyendas del fútbol europeo y del fútbol mundial.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM