Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Detienen a acosador de Shakira en Estados Unidos

Publicado

el

Un hombre de 56 años de edad quedó detenido por las autoridades de Estados Unidos por acosar a la cantante colombiana Shakira.

Daniel John Valtier fue arrestado el lunes 8 de enero de 2024 a las afueras de la casa de la intérprete de “Rabiosa” en el condado de Miami Dade. El sujeto quedó aprehendido por el cargo de acoso.

El sujeto originario de El Paso, Texas, hizo varias publicaciones en redes sociales de la cantante, los cuales fueron enviados a la policía por el director de seguridad de Shakira el pasado 3 de enero.

En una de las publicaciones, Valtier señala que se casaría con Shakira y que abriría un negocio con ella, así como tendría una relación con sus hijos.

“Adoptaré a los niños cuando me case con Shakira, porque ella quiere ser norteamericana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Abriremos un negocio de transporte, cantaremos canciones, manejaremos carreras y poseeremos una empresa de fabricación de ropa”, menciona un mensaje de Instagram publicado por el sujeto.

Además, enviaba regalos a la casa de la cantante en España, como vino, chocolates y juguetes. El equipo de seguridad le pidió dejar de hacerlo, pero las preocupaciones aumentaron cuando el hombre acudió a Florida y llegó a bordo de un taxi a las afueras de la casa el lunes pasado.

Durante una audiencia realizada ayer martes, la fiscalía demandaba una fianza de 50 mil dólares, así como una orden de restricción contra el sujeto para que se aleje de Shakira. Sin embargo, el juez rechazó estas medidas ante las declaraciones del sujeto.

“Ella (Shakira) es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, afirmó Daniel John Valtier.

Ante ello, el juez respondió que la cantante colombiana no es la esposa del detenido y se mostró preocupado por ello.

“No, señor. Ella no es su esposa, Tengo algunas preocupaciones, verdaderas preocupaciones justo ahora, porque este hombre está delirando”.

Ante ello, el juez incrementó la fianza a 100 mil dólares así como una orden para que deje de enviar regalos y cese sus intentos para contactar a la artista colombiana.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM